lunes, 28 de febrero de 2011

MOVIMIENTOS EN LOS EQUIPOS "LIFUNEROS"

A poco más de un mes de inicio de un nuevo torneo de la Liga de Fútbol de Neuquén los equipos se empiezan a mover en el mercado de pases que cerrará el viernes 11 de marzo, dos días antes del comienzo del certamen.

ATLÉTICO NEUQUÉN
El “Tricolor” continúa bajos las ordenes de Jorge “Capurro” Molina y ya sumó alguno refuerzos. Uno de los que vuelve es el experimentado arquero Claudio Guzmán, que hace más de un mes que está entrenando para llegar en óptimas condiciones. También se sumó el ex arquero de Los Canales Alejandro Vera.
Además ya cuenta con Daniel Jofré -que volvió del fútbol chileno- y Fernando Jofré. Otro que está practicando con el plantel es Santiago Mango, aunque todavía no es segura su continuidad en el equipo. Para terminar de conformar la plantilla el técnico subirá a varios jugadores que hasta el año pasado se desempañaron en séptima.

PACÍFICO
El “Decano” empezó recién esta semana a moverse bajó la conducción técnica de Luis Sepúlveda y no hay novedades con respecto a los jugadores que podrían llegar pero si de algunos que ya emigraron. Roberto Cofré jugaría en Juventud Unidad de Centenario, mientras que Santiago López y Roberto Braga ya se sumaron a las filas de Villa Iris.
Todavía no se sabe que va ser del futuro del mediocampista Gastón Celayes, que no seguiría en la institución. Entre los que siguen se destacan Luciano Fernández, Gabriel Elfi, Nicolás Rojas y Marcos Vázquez.


SAN LORENZO
En el “Santo” del oeste capitalino son varias las novedades, ya que cambió de técnico y tiene varios jugadores nuevos. El “Coach” que estará al frente al plantel es Jorge “Coco” Riquelme, que regresa en reemplazo de Carlos Calfunao.
Los refuerzos que ya estarían confirmados son el ex Sapere y Maronese Ramiro García y Oscar Ruíz, de último paso por Bicicross.
En las próximas horas se definirán las llegadas de Lucas Míguez y de Elías Avilés, que registra un paso fugaz por Fernández Oro. El que volvió a entrenar es el volante central Genaro Lagos.


VILLA IRIS
El “Torito” de Mariano Moreno sigue bajos las ordenes de Rubén Bucarey y es uno de los equipos que más se está reforzando con el claro objetivo de lograr un nuevo título. Una de las pocas bajas que registra es la de Emanuel Stefanelli,que se fue a Juventud Unida.

Entre las altas están: Santiago Marín -llega desde Deportivo Roca-, Elthon Rogger, que en Li.FuNe. jugó en Maronese, Roberto Braga y Santiago López, ambos provenientes de Pacífico. Además incorporó al defensor Jonathan Olave, ex Sapere, San Lorenzo y Centenario entre otros y a Eduardo Aciar, que después de mucho tiempo deja Patagonia para vestir la camiseta del “Villero”.





www.neuquendeportes.com