lunes, 2 de noviembre de 2009

6 DE 9











El pasado sábado, ante una lluvia interminente, jugaron los equipos de Deportivo Municipal, a las 16:00 hs lo hicieron en forma simultanea los de la "A" y la "B", en la canchas de cesped y 1 y 2.
DEPORTIVO B. mientras que los PRE- lo hicieron a las 18:00hs
en zona "B" y en el partido mas malo que haya jugado hasta el momento y fue superado ampliamente por 7 a 2 por el Deportivo Lonquimay, a pesar de perder 3 a 0 del primer tiempo los dirigidos por De la Fuente habian tenido mas de 4 ocasiones de gol pero el segundo tiempo ni las ganas de Diego Avalos y de Victor Inveninato sirvieron porque Deportivo Lonquimay hizo lo que quiso, y pudieron ser mucho mas si el "rusito" Rosembach no salvará en mas de 4 ocasiones, los goles de Piedra los hicieron Yonatan Coliluan y Victor Inveninato.
DEPORTIVO A
El equipo puntero de la zona campeonato, disputo un duro encuentro que si bien fue victoria dejo como saldo a 2 judores expulsados y en dudas en par de jugadores mas. La cancha en muy malas condiciones, rapida por la lluvia y un equipo jóven el Club Lonquimay que es acompañado por un buen grupo de hinchas que se hacian sentir y mas contra el arbitro. Comenzo el encuentro mucho mejor el local, y tubo un penal a los 15 minutos dudoso y desde afuera no se vió que lo fuera pero si fue injusto el cobro el 1 Manosalva le dió justicia y se redimio de su actuacion de la semana pasada y abajo a la iozquierda contuvo el penal, pero de a poco se diluyo las ganas de los de naranja la visita de la mano de Richard Castillo fue acercandose y llevando peligro, fue asi que el numero 5 del Municipal recibio un rebote un fuerte remate la metio en el rpimer palo abajo, Piedra seguia presionando y desborde de Luis Coliluan por izquierdo y como venia largo un centro pasado y por atras Cristian Almada la empalmó como venia y no le dió chance al arquero por la potencia del remate. El segundo tiempo Piedra se paro de contra porque sufrio la expulsion de dos jugadores, primero el 3 Santillan se fue de boca por la protesta y fue bien expulsado pero mal echado su volante por izquierda y capitan Gonzales asi que Lonquimay sin ideas y a pelotazos trataba de llegar a un seguro Manosalva, pero fue eso nada ganas y ante un buen equipo no es suficiente, mientras que otra cancha el otro puntero Paimun tambien gano esta ves a Mariano por 1 a 0 y mantiene la punta junto al Municipal.
LOS PRE
Despues de un mes de no jugar los preveteranos del Municipal jugaron ante Saleciano, y la verdad que se noto el parate, porque se vio equipo desordenado con poco volumen de juego. Eso fue hata que Elio Leiva tomo el mando del juego y intentando tocar al ras de juego fue que una jugada por derecha de Carlos Acuña y pase profundo y el jugador de Chocón solo tenia que empujarla, mejoro Piedra y asi se fue al descanso con una minima ventaja, al segundo Piedra pudo aumentar pero no lograba embocarla, mientras que el local solo era pelotazo, cuando faltaban 2 minutos Hector Sifuentes con una espectacular volada salvo a Piedra un rebote en la defenza hizo que el "Chiva" recibiera los aplausos de sus compañeros y rivales. Asi termino el encuentro ajustado pero merecido, y a pesar de que tienen 2 partidos menos esta ahi arriba entre los primeros.