viernes, 20 de noviembre de 2009

ARGENTINO A


Vuelven Prieto y Larenas

Cipolletti > Tras el entrenamiento de ayer, el equipo de Cipolletti está confirmado, aunque eso no significa que al técnico Domingo Perilli le haya gustado el rendimiento de sus dirigidos en la práctica formal de fútbol.
Cipolletti irá hasta Tandil, para chocar con Santamarina por la fecha 15 del certamen Apertura en el Torneo Argentino A, con los regresos de Hugo Prieto en la ofensiva y Leonardo Larenas en el mediocampo.
El delantero estuvo afuera en el último cruce ante Juventud por la sanción de cinco amarillas recibidas y el «5» viene de una recuperación de un desgarro. Sumó minutos en los últimos dos compromisos y ahora estará desde el minuto uno.
Los que salen son Mario Avila y Ricardo López Carrillo. Este último ante la elección de Mingo por seguir contando con Marcos Carrasco en el círculo central.
Los demás son los mismos, incluso Pablo Costi que extenderá su presencia en la punta izquierda de la última línea porque Jorge Cid sigue afectado del golpe involuntario recibido en la cien hace poco más de una semana.
De esta forma, los once del puntero en Tandil serán: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Costi; Manuel Berra, Carrasco, Larenas, Orlando Porra; Prieto y Oscar Padua.
El momento futbolístico de Cipolletti no es el mejor y Perilli lo deja traslucir en cada gesto, a cada paso que da sobre el campo de juego.
Ayer, tras los 40 minutos de acción no dudó y reunió a parte de los titulares en el centro del campo. Ruiz y la dupla de atacantes fueron los únicos excluidos, hubo recomendaciones, pedidos e indicaciones para defensores y mediocampistas por igual.DIARIO LA MAÑANA