martes, 17 de noviembre de 2009

Los títulos se fueron para San Martín


FELICITACIONES SEBASTIAN!!!

El CEF Nº 9 de San Martín de los Andes clavó un perfecto doblete en las finales anuales del Sub 21 de la Liga de voley de Bariloche. Los encuentros definitorios se disputaron en el Polideportivo de Dina Huapi, con la presencia de los mejores equipos de la temporada.

En la competencia de varones se hizo un triangular ante la ausencia de Municipalidad de Epuyén. Y el sexteto de San Martín logró dos claros 3-0 sobre la selección Sub 18 y el colegio Don Bosco.

Entre las damas, los encuentros fueron más parejos y las dos semifinales se definieron en tie break. El CEF dejó en el camino a la selección Federada de Bariloche "A"; mientras que la selección B hizo lo propio con el CEF 8 de Junín. La final fue 3-1 para el campeón, mientras que sus vecinas de Junín se quedaron con el tercer puesto, al ganar 3-0.

Con el Sub 21 definido, resta conocer a los campeones de mayores, entre el 5 y 6 de diciembre. En damas estarán, CRUB, Cerro Campanario, Capraro Voley Club y Estepa Patagónica; y en varones, Tecno Servi´s, CEF 9, El Bolsón y Don Bosco.