viernes, 20 de noviembre de 2009

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Este fin de semana se juegan varios partidos definitorios por distintas ligas zonales.
LIGA HUILICHES
PRE-VETERANOS
Anoche por la copiosa lluvia que cayo sobre la Ciudad de Junin impidió que veteranos jugaran su partido suspendido que le tocaba jugar contra 2 de Abril, ahora le toca jugar de visitante el dia domingo desde las 18:00 hs y el riv de turno será 23 de Febrero equiopo que marcha a mitad de tabla, los Pre-siguen prendidos en la tabla de posiciones.
ZONA DE ASCENSO
En esta zona que esta casi todo definido y el casi seguro ganador, es Lanin que a falta de dos fechas con un empate sale campeon, mientras que Elo Deportivo "B" recibe a 2 de Abril, y lo hará desde la 11:30 el estadio Municipal.
ZONA CAMPEONATO
Mientras que el Deportivo Muncipal A, lo hara contra el equipo del Club Saleciano, donde la lesión recibida el pasado finde al chocar contra un rival dejó afuera de este partido especial al "Colo" Quidel que esperaba con ansias jugar contra su hermano mayor el Rúben Quidel, a pesar de ello el Municipal estará con el resto del Plantel completo, estas en condiciones de reaparecer, Guillermo Montiel y "jano" Gonzales, el partido se jugará un vez fuinalizado el partido por la zona "B", a falta de dos fechas no deben perder puntos para jugar un partido final contra Paimun.

LIGA PICUN
Mientras que en la Cancha del PAC, ubicada en el Barrio Huiliches jugará de Local Union "A" de nuestra Localidad que buscará dar la vuelta olimpica, marcha puntero y tiene toda las opciones para festejar. Union tubo una semana tranquila, donde entrenaron con tranquilidad, no sufren lesiones, y tienen mucha confianza.