viernes, 6 de noviembre de 2009

MAS PUNTEROS QUE NUNCA


Con un partido menos por jugar Anoche bajo copiosa lluvia y por momentos nieve jugó de visitante el equipo de los PRE-veteranos del Deportivo Municipal contra Belgrano de Junín de los Andes. Pasado las 22 hs dio comienzo el partido.
Piedra formó con Héctor Sifuentes al arco, nº 2 Sebastián Lardit, Nº 3 Eduardo Sifuentes Nº 4 Gabriel Ñancu, Nº 6 CESAR FICHUEROA, AL MEDIO Nº 5 Oscar Echauri, Nº 7 Mario López, Nº 8 Carlos Acuña y Nº 10 Silo Hayllapan, ADELANTE Ariel Barros y Cristian Chaves.
No fue sencillo dado que la lluvia impedía hacer buen juego pero de entrada se veía que la visita era mucho más, fue así que tanto jugar mejor Ariel Barros habilito con precisión para que Cristian Chaves empujara al gol, Belgrano se quedaba con 2 menos por lesiones y Piedra seguía fallando en la definición y la lluvia era torrencial, solo un centro alto y la iluminación del estadio hizo que el Chiva Sifuentes se encandilara y perdiera la noción del balón, pero nada mas. Al comenzar el 2do tiempo el capitán de Belgrano dijo que no seguían porque tenían otro lesionado y así el arbitro dio por terminado el partido y los 3 puntos puntos para Los viejitos piolas de Piedra que ahora comparten la punta con cordillera pero con un partido menos.