miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Calor de Picun recibe a los Gigantes


Como lo hicieran en la temporada pasada los Gigantes jugaran sus Partidos en Picun Leufú, capital del Voley Neuquino, allí donde Piedra clasificará a los Provinciales 2009 en SUB-16 dejando afuera al dueño de casa,  será sede para los representantes Neuquinos en la Liga Nacional, por supuesto una gran delegacion de Voleibolistas de nuestra Localidad, gritarán fuerte junto al "dengue" Cardenas el capò de las batucada que alienta a los Dinos, tendremos la Info Total este viernes en la pagina oficial del Voley Piedrgueguino y al Informe que nos haga el Profe Castillo.

Dicen los Diarios

LA MAÑANA NEUQUEN
Gigantes del Sur se presenta en sociedad
Tras disputar tres fechas de la Liga Argentina de Voley afuera, el Dino mostrará sus armas antes del debut en Picún.
El elenco neuquino hará su estreno como local mañana, a las 21, en Picún Leufú, ante Rosario Sonder. El sábado recibe a Puerto San Martín.
Tras comenzar la Liga Argentina de Voley jugando en condición de visitante, con dos derrotas -La Unión de Formosa y UPCN de San Juan- y una victoria -Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán- , Gigantes del Sur hará hoy la presentación oficial de su plantel, desde las 11.30 en el Club Terra, ubicado en la Avenida Olascoaga 1.550.
El elenco neuquino realizará una conferencia de prensa en la cual presentará su renovado elenco, al que se sumaron los puntas Luis Gorosito y Jerónimo Bidegain, además del líbero Diego Fernández, y que cuenta con varias figuras que se mantienen en la estructura del elenco dirigido por Alejandro Grossi, como Camilo Soto, Javier Sánchez, Matías Macor y Martín Hernández.
Era el único detalle que le faltaba al elenco neuquino, que volverá a utilizar como sede de su localía el gimnasio Jorge Águila, de la ciudad de Picún Leufú, donde hará su primera presentación mañana desde las 21 ante Rosario Sonder, en el primer encuentro del tercer weekend de la competencia nacional.
El sábado, en el mismo escenario, completará la tercera doble jornada de la Liga ante Puerto San Martín.
Con muchas complicaciones financieras, pero sin dejar de pensar en objetivos concretos como ser protagonista en la máxima categoría del voley nacional, Gigantes intentará hacerse fuerte en su localía en un estadio que siempre le fue favorable (allí le ganó en la temporada anterior un duelo al multicampeón Bolívar).
Hoy será el turno de que los neuquinos conozcan a sus representantes en la elite del voley y así comiencen a desandar un camino difícil en la competición, que quedó demostrado con el nivel que tuvieron dos de sus primeros rivales, como los elencos de La Unión de Formosa y los sanjuaninos de UPCN.

DIARIO RIO NEGRO
Presentación gigante
Macor y Gorosito bloquean al ex Gigante Patti, ahora en UPCN.
Gigantes del Sur hará mañana su debut como local en una nueva edición de la Liga Argentina de voley. Para preparar la fiesta que tendrá como escenario a Picún Leufú, la localidad que desde la pasada temporada le dio albergue al "Dino", hoy se realizará la presentación del equipo.
La cita será en el gimnasio Terra de avenida Olascoaga al 1.400, a partir de las 11:30.
Allí estará el plantel con el cual, el representante neuquino encaró esta quinta participación en la elite del voley nacional. Hasta ahora ha sido siempre protagonista con estas ubicaciones: noveno, subcampeón, tercero y cuarto. Además fue segundo en las copas Mercosur y Aclav.
Las caras nuevas en esta etapa son Luis Gorosito, Jerónimo Bidegain y Diego Fernández. Y los "viejos conocidos", Soto, Hernández, Sánchez, Macor, Dantas, Espinoza, Rolandelli, entre otros.
Gigantes recibe mañana Rosario Sonder y el sábado a Puerto San Martín de Santa Fe (a las 21)