martes, 27 de julio de 2010

Cipolletti y Brown de Madryn volverán a verse las caras, pero en Cutral Co.

zonal

Mientras espera aportes, confirmó un cuadrangular


Cipo se medirá con Alianza, Brown y Deportivo Madryn.

CIPOLLETTI (AC).- Pasan los días y en Cipolletti crece la incertidumbre. Es que aún no sabe si recibirá aportes estatales ni tampoco logró confirmar la continuidad de su principal sponsor. Paralelamente anoche se confirmó que disputará un cuadrangular amistoso en Cutral Co.

En las últimas horas trascendió que el pedido que los clubes del Argentino A le hicieron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría tenido eco. Incluso se deslizó que el Estado podría realizar un aporte que saldría del "Fútbol para todos" y estaría destinado también para el Argentino B, pero aún no hay ningún tipo de precisión. En este sentido mañana podría haber novedades cuando se reúna el Consejo Federal para diagramar las zonas y la forma de disputa del Argentino A.Los clubes se pronunciaron en contra de iniciar el torneo (la primera fecha está pautada para el 22 de agosto) en caso de que no reciban un aporte mayor al actual, que ronda los 23.000 pesos mensuales. Mientras tanto Cipolletti continúa con su preparación y tras completar la pretemporada, Marcelo Yorno necesita que su equipo empiece a sumar minutos de fútbol.

Por ello los dirigentes anoche se reunieron con sus pares de Alianza para terminar de darle forma a un cuadrangular que además contará con la participación de Brown y Deportivo Madryn. El torneo se disputará el otro fin de semana de agosto. El sábado 7 de agosto jugarán Cipolletti vs. Brown y luego Alianza vs. Deportivo Madryn. Al otro día se disputará el partido por el tercer puesto y posteriormente la final del cuadrangular. Según informó una alta fuente albinegra, OPS, el sponsor más importante que tuvo el equipo en las últimas temporadas, pidió tiempo hasta hoy para contestar la propuesta de Cipolletti.La traba principal radica en que la empresa pretende la exclusividad de la camiseta, mientras la dirigencia plantea un esquema intermedio