jueves, 29 de julio de 2010

En marcha un nuevo sueño Naranja





General Roca > Deportivo Roca presentó de manera oficial su proyecto para la temporada 2010-11 del torneo Argentino B y se dieron a conocer los refuerzos que tendrá el plantel dirigido por Ricardo Pancaldo.
La presentación se realizó anoche en el complejo de la institución y participaron dirigentes, colaboradores y algunas de las incorporaciones.
Las caras “nuevas” que tendrá el Depo serán el arquero correntino Darío Sand (ex River), Damián Jara y Leandro Dómini (ambos con pasado en Cipolletti), Adriano Pagliacci (formado en el club), el volante Fernando Fernández (Independiente de Neuquén) y Leonardo Palombizio.
Están muy avanzadas las negociaciones con el defensor Walter Fonseca, el volante Rodrigo Acosta, el delantero santafesino Juan Manuel Ordinas y el volante paraguayo Humberto González.
También hay gestiones con Cristian Sarsa y los arqueros Guillermo Navarro y Franco Mariano. Ya habían asegurado su lugar Emiliano López, José Fleitas, Alexis Luna, Santiago Marín, Maximiliano Zurita, Maximiliano Prioreschi, Diego Guevara y Héctor Castro.
“Queremos pelear arriba, con el claro objetivo de ser competitivos y por ello es que apostamos al mismo entrenador y tratamos de cumplir con los refuerzos pedidos”, afirmó Mario Castillo, presidente de la Subcomisión de fútbol del Argentino B.
La intención es iniciar el trabajo de pretemporada el 15 de agosto. El certamen arranca en septiembre.