viernes, 30 de julio de 2010

En Roca quieren pelear bien arriba





El Depo tiene casi todo su plantel listo para el próximo Argentino B y varios de los refuerzos arribaron con muchas expectativas.

General Roca > El Naranja no quiere saber nada de pelear abajo o en la mitad de la tabla. El objetivo es ser protagonista y, para ello, la Subcomisión de fútbol de Deportivo Roca incrementó el presupuesto respecto a la última participación en el torneo Argentino B. A quince días del inicio de la pretemporada, el técnico Ricardo Pancaldo ya tiene confirmado casi todo el plantel y muchos de los refuerzos ya esperan con ansias por el debut.
Damián Jara, Leandro Dómini y Adriano Pagliacci son tres de las incorporaciones que llegarán desde diferentes puntos de la región con la intención de aportar juventud, ganas y experiencia.
"Vengo con la ilusión de llegar bien lejos porque veo que se está armando un lindo plantel. Tuve una oferta de Cruz del Sur y una chance de Bella Vista, pero quería jugar en Roca. Tengo muchas ganas, pilas y hambre de poder hacer una buena campaña. Hace dos meses que estoy parado y ya quiero empezar con los entrenamientos", destacó Jara, ex Cipolletti y Unión de Allen.
"Cuando me fui de Cipolletti a Juventud de San Luis ya estaba el interés de Roca, pero no se dio. Ahora me convenció el proyecto del club y la palabra del técnico. Es un cambio de aire importante y vengo con ganas de una revancha conmigo mismo para poder demostrar que puedo dar una mano importante", sintetizó Dómini, otro ex jugador del Albinegro.
"Es mi tercera etapa en el club y ojalá que pueda aportarle mi experiencia a un plantel que ya tiene una base y una buena campaña. Estoy motivado, con más años y con la edad con poder aportar varias cosas. Creo que esta vez se dio la posibilidad de regresar porque me siento bien luego de un paso importante por el fútbol de Colombia. Ahora soy más tranquilo, tengo mayor visión y las ganas de siempre", afirmó Pagliacci, jugador formado en el club.