viernes, 23 de julio de 2010

LOCURAS


Locuras, es el titulo que busque para mostrar las aventuras de este personaje, que para el comun del vecino del Pueblo este pibe les parece raro, no el mal sentido, sino por lo normal su vida es una aventura, por lo tanto esta lleno de experiencias y de anecdotas siempre unido a la naturaleza. Henry Yamil Santurio Piedreguino por adopcion (uruguayo él) vive su vida a pleno buscando siempre una experiencia nueva que le de el horizonte. Y hemos logrado que las comparta con nosotros y por ende con todos ustedes, cual fue la propuesta nuestra, sencilla, le dijimos; queremos que compartas algo de los que has vivido a lo largo de toda Sudamerica, y lo hizo solo, nosotros recapitulamos partes de sus viajes y se las mostramos: pero tambien Henry trabaja diariamiente mostrando la belleza que tenemos, como? a travez del CICLOTURISMO, BUCEO Y CAMINATAS TURISTICAS, turistas Locales, de la zona de otras Provincias y extranjeros, viajan exclusivamente para que Henry comparta con ellos su sabiduria cuando hablamos de estos deportes extremos. Proximamente habilitará una pagina donde mostrara todo lo que nosotros en resumen les contamos. Obio que Su experiencias Henry las paga con el trabajo que todo este conocimiento le ha dado, por la tanto si usted quiere vivir una experiencia de aventura extrema, solo tiene que preguntar por el Loco Henry y seguro que algun vecino del Pueblo le va a indicar de ubicarlo, que le ofrece Henry:
Trekking, por cuatro cerros a kilometros de Piedra del Aguila, de 12 años en adelante, las mas hermosas imagenes le quedaran grabadas de esta experiencia de campamento rustico.
*Guia de Montaña a Tronador, Tromen, Lanin.se practica desde Noviembre a Marzo.
*Buceo en el Perilago a 3 kms de Piedra del Aguila, usted puede vivir una experiecia inolvidable de bajo del agua crsitalina puede encontrarse con Casas Sumergidas, Cuevas con Pinturas rupestres, Algas de rio, vegetacion variada, Truchas, arco iris, se practica todo el año.
*Cicloturismo, 70 kms de adrenalina, donde usted conoce lugares de verdadera belleza siempre el sendero lo llevara por la zona de La provincia de rio Negro para Luego volver a Neuquen, uniendo las dos Provincias a travez de la Presa Pichi Picun Leufú y la Represa mas grande la Argentina Piedra del Aguila. a la IZQUIERDA usted podra observar un resumen de lo que le hablamos " la LoCuRas de Henry, para ustedes, y hay muchas mas ...................