jueves, 29 de julio de 2010

LAURO JUGARÁ LIGA B EN HURACÁN DE TRELEW




Huracán de Trelew se prepara para disputar la próxima edición de la Liga Nacional B. El conjunto patagónico cerró los fichajes del base neuquino Leandro Lauro, del bahiense Martín Aguirrezabala y del ex Centro Español Gustavo Maranguello. Además confirmó al alero Jorge Sánchez y el pivot Ramiro Heinrich y de esta manera llegó a las ocho plazas confirmadas por lo que sólo le resta fichar un jugador.
Heinrich llega de vestir los colores de El Nacional. El entrenador Maximiliano Rubio lo conoce de su paso por Monte Hermoso como ayudante de Juan García durante dos temporadas. En declaraciones al diario La Nueva Provincia el pivot señaló: “Se terminó mi contrato con El Nacional, la gente de Huracán me llamó, se interesó la propuesta y me gustó el hecho de poder jugar importantes minutos”.
De esta forma, los jugadores confirmados por parte del conjunto sureños son: Gustavo Maranguello, Alejandro Pappalardi, Javier Cáceres, Alejandro Ivetich, Leandro Lauro, Martín Aguirrezabala, Sánchez y Heinrich. Sólo resta confirmar una plaza más para llegar a las nueve necesarias.