viernes, 30 de julio de 2010

En Maronese se reunieron con Poblet





Neuquén > Inmediatamente finalizado el Torneo Apertura de Lifune, el presidente de Maronese, Hugo Silva, no se tomó descanso y comenzó a trabajar de cara al Torneo del Interior 2011 y una de sus prioridades es el nuevo técnico del equipo.
Los esfuerzos de Silva no sólo se centran en la conformación del plantel para el certamen nacional que comenzará a probarse en el Clausura local, sino que ya mantuvo reuniones con distintos candidatos para que lo sucedan en el banco de suplentes. Con quien se sentó a charlar fue con el experimentado técnico Omar Poblet, ex técnico de Alianza de Cutral Co durante varios períodos.El dirigente mantuvo una charla con el entrenador, aunque aún no hay nada definido. Además, Silva confirmó que se reunió con otros técnico aunque evitó dar nombres.
El presidente del club, quien lleva un año al frente de la conducción técnica del primer equipo, quiere un reemplazante para esa función, ya que el desgaste ha sido demasiado grande. Con respecto a los refuerzos, el dirigente confirmó que hasta el momento sólo se llegó a un acuerdo con el delantero campeón con Patagonia Andrés Curvelo y con el volante Julio Dantas. Además, Silva tiene en carpeta otros nombres del fútbol local. Su intención es conseguir un atacante más, y al menos dos volantes, uno de ellos central.