martes, 27 de julio de 2010

Los que vienen

Los que fuimos a Chocon quedamos esperanzados, con lo visto en la verde gramilla de hermosa cancha de la villa, que siempre tiene un gran Problema, Tienen cancha, pero tienen pocos jugadores, y les falta dirigentes, y la gente no acompaña Fabian Pacheco( hoy campeon de la confluecia durante 2009 y 2010) en su momento y ahora Elio Leiva le ponen todas las energias para que el futbol de la Villa resurja pero la patas de la mesa estan incompletas, deben estar las cuatro para que esto funcione y tenga el exito a largo tiempo como pretende Elio. Porque quedamos esperanzados, no por la derrota de la primera, ni por lo ocurre en Chocon sino.
Porque los pibes de la SUB-17 dejaron abierta la puerta que entusiasma, talvez muchos creeran que es exageracion, pero eso quiere decir que en Piedra la camada venidera trae renovacion, de la mano del buen futbol y respetuosidad en la cancha, ejes fundamentales para cualquier deportista.
Pero cual es el problema de estos Chicos, que estan sumergidos en una interna creada, por gente que no tiene como principal objetivo el Futbol de Piedra del Aguila. a mi punto de vista.
Todo esto deducido por los hechos vividos durante este ultimo año y medio. tampoco sabemos que es lo que hay en la cabecita de los dirigentes de Turno, pasando en limpio realmente no sabemos cual es el verdadero objetivo o meta de los que encabezan EL DEPORTIVO MUNICIPAL, DEPORTIVO UNION Y FUTBOL CHUPANQUI, a que viene esta reflexion a que estos chicos, mas de 45 de 14 a 18 años, necesitan dirigentes serios, no con proyectos faraonicos sino proyectos realizables. estos chicos en dos años se van a estudiar y la mediocridad de pensamiento los envuelve en a ellos y como final de esto es que nadie les da la oportunidad. Volvemos a Usar como ejemplo la mesa, Piedra tiene 2 y 1/2 patas de la mesa, Tiene Jugadores por cantidad y calidad, Tiene Insfraestructura(cancha) pero tiene dirigentes que no son claro en sus objetivos, y tampoco tiene aconmpañamiento de la gente, en este caso los padres. Seguramente estos comentarios escritos traeran replicas de Propios y Extraños, comentarios buenos y malos, pero lo digo porque trabajo en infantiles desde hace 14 años y estoy cansado de ver que se pierdan camadas de buenos futbolistas, Para cuando unificar criterios entre todos y trabajar en un proyecto serio para estos Chicos y los jovenes de hoy, a caso alguien se ha puesto a pensar el buen Futbol que hay en Piedra no es casualidad Que Union salga campeon dos años seguidos y deportivo Municipal puntee otra liga, el hecho real es que hay buenos jugadores, alguien penso que esto es fruto del trabajo que 6 locos uno por barrio todos lo fin de semana estan en la cancha con su hijo o con su vecino, ellos son los lideres barriales, que se preocupan realmente y lo hacen porque les gusta el Futbol y piensan solo trabajar por el futbol. Espero que no haya gente suceptible como siempre y realmente los que entienden este mensaje espero se hacerquen a su barrio y les pregunten a esos locos que se preocupan por que su hijo practique deportes, que necesita, en que le puede ayudar.