viernes, 23 de julio de 2010

REBELION EN EL PAIS


Cipolletti > Cipolletti, como el resto de las 23 instituciones que se preparan para darle forma al Argentino A, continuó trabajando en la pretemporada el día después a la negativa de los clasificados para comenzar el 22 de agosto si no se amplía el presupuesto destinado por parte del Consejo Federal.
Fue amplia la repercusión que tuvieron los medios nacionales, excepto en Capital Federal, del grave conflicto económico que tiene parada la competencia.
El diario La Voz del Interior publicó “Rebelión en el Argentino A” y en su crónica de los hechos dejó bien en claro que Talleres quiere iniciar como dé lugar, en tanto que Racing se solidarizó con los otros 21.
Crucero del Norte tiene un manejo empresarial similar al conjunto tallarín y Juventud Unida de San Luis es otro de los que no repara en gastos buscando el ascenso.
Para “La Voz del Pueblo” de Tres Arroyos, la crisis ameritó el título “Los clubes luchan unidos” y en diálogo con el presidente del Consejo, Gustavo Cereza, hicieron público el deseo de AFA con la categoría: “Se mantiene todo como estaba porque no hay presupuesto. Por estatuto, nosotros tenemos que programar el torneo la próxima semana”, dijo el dirigente.