miércoles, 28 de julio de 2010





Neuquén > Nicolás Rezzónico-Gastón Mutti ganaron en la categoría B, el tercer encuentro de escuelas de paleta que se desarrolló el sábado en el club Cipolletti. También festejaron Ezequiel Barrientos-Jose Curilao en la división C1, e Ignacio Alvarez-Nicolás Villalba en C2.
Del encuentro participaron 60 pelotaris -incluidas cinco parejas femeninas- de los clubes Atlético Regina, Del Progreso de General Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Cipolletti, Asociación Española de Neuquén, Plottier, Chocón Lauquén y Tiro Federal de Zapala.
En la categoría B, la dupla de Plottier, Nicolás Rezzónico-Gastón Mutti se impuso en la final a Nelson Maldonado-Matías Gabis (Plottier) por 30 a 22. Completó el podio la dupla Leonardo Abdala-Benjamín Baeza (Cipolletti).
En C1 se impuso Ezequiel Barrientos (Del Progreso)-José Curilao (Cipolletti), que vencieron 30-24 a Santiago Álvarez (Asociación Española)-Sebastián Villalba (Unión Alem Progresista). Tercero se ubicó la dupla Nehuén Salvaro-Milton Vidal (Del Progreso).
En C2, Ignacio Álvarez (Asociación Española)-Nicolás Villalba (Unión Alem Progresista) le ganaron la final 30 a 24 a Matías Galli (Cipolletti)-Gabriel Leiva (Chocón Lauquén). Tercero se ubicó la dupla Augusta Césari-Emiliano Casale (Del Progreso).
El encuentro también volvió a contar con la participación de parejas femeninas.
En esa rama también se incluyó para completar los pares una dupla masculina conformada por el binomio Cenci-Rezzónico que se quedó con el torneo derrotando 30 a 24 a Silvana Urrutia-Ayelén Urrutia (Chocón). Tecero se ubicó el binomio Angélica Durán-Mariela Ortiz (Del Progreso).
El próximo encuentro será el 28 de agosto en Plottier.