viernes, 23 de julio de 2010

ROGER





Neuquén > Finalmente los dirigentes de Independiente encontraron el consenso y definieron el técnico para la próxima temporada del Argentino B. Rogger Morales seguirá al frente del primer equipo que disputará la sexta temporada en la categoría.
Tras varias idas y vueltas y mucha incertidumbre en cuanto al futuro del cuerpo técnico, el "grupo de trabajo" del Rojo que se hará cargo del plantel y del cuerpo técnico se puso de acuerdo y decidió que Morales continúe en su cargo.
"Es una tranquilidad más que nada para el llamado a los chicos. Nosotros tenemos que empezar a convocar a los jugadores para la pretemporada y hablar con aquellos jugadores que queremos que se sumen", sostuvo el entrenador. "Queremos empezar a trabajar cuanto antes", agregó el DT.
En cuanto a los nombres que se pueden unir al equipo, Morales sólo adelanto tres: los volantes Luciano y Gastón Celayes y el delantero de Unión de Allen Martín Sánchez.
La decisión fue tomada en una reunión realizada en la noche del martes, donde se definió también el regreso del dirigente Hugo Vivanco, que había renunciado a su cargo.