jueves, 29 de julio de 2010

Neuquen el primero





Neuquén > El seleccionado neuquino de básquet masculino de mayores, dirigido por Fernando Claris con la asistencia de Sergio Bellandi, confirmó ayer su primera lista de 12 jugadores seleccionados, aunque hasta poco antes de la competencia se podrán realizar dos variantes. Neuquén participará del certamen Regional que disputará con San Juan y La Rioja, entre el 6 y 8 de agosto en Plottier, que clasificará a un equipo para el Argentino 2011.
Leandro Lauro (Independiente), Luciano Alonso (Centro Español), Emiliano Roh (Alumni de Casilda), Luciano Zupanovich (Atlético Regina), Bruno Gelsi (El Nacional Monte Hermoso), Gustavo Peirano (Pacífico), Carlos Sepúlveda (Centro Español), Sebastián Chaine (Ciudad de Bragado), Rubén Guzmán (Pacífico), Francisco Desimoni (Argentino de Bahía Blanca) y los juveniles Gerónimo Peralta (Centro Español) y Julián Fedele (El Nacional) participaron ayer de una nueva práctica en el estadio de Centro Español de Plottier.
También estuvo ayer en El Templo un hijo pródigo de la casa, Mario Sepúlveda, flamante adquisición de Quilmes de Mar del Plata, quien aún espera la confirmación oficial de su nueva institución para ponerse a las órdenes de Claris.
El alero igualmente entrenó junto a sus compañeros y seguirá haciéndolo hasta conseguir la respuesta quilmeña.
El seleccionado provincial continuará con sus entrenamientos en Plottier hasta mañana (de 16.30 a 18), mientras que el fin de semana el lugar elegido sería La Caldera, donde se disputaría el sábado o domingo un amistoso ante Pérfora.