martes, 27 de julio de 2010

EL CUADRANGULAR SE JUEGA EN EL "COLOSO"




Finalmente, el cuadrangular entre Cipolletti, Alianza, Brown de Madryn y Deportivo Madryn se jugará el fin de semana del 7-8 de Agosto en el estadio de Alianza de Cutral-có. Alianza tuvo la intención de jugar el torneo con Gimnasia y Newell's pero finalmente quedó sin efecto por un tema económico y de logística.

Las dirigencias de Cipolletti y Alianza se pusieron de acuerdo y le dieron forma al cuadrangular que servirá como preparación para el comienzo de los torneos federales. El torneo se pone en marcha el sábado 7 de Agosto a las 14 hs con el cruce entre Cipolletti y Brown de Madryn, y a las 16:30 hs jugarán Alianza vs Deportivo Madryn. El domingo, en el primer turno jugarán los perdedores y a las 16:30 hs los ganadores del sábado animarán la final. Alianza se hace cargo del alojamiento de los equipos "portuarios", mientras que Cipolletti viajará los dos días.
Los dirigentes todavía no difundieron los precios de las entradas, lo que se hará en los próximos días. “Nos jugamos mucho, esperemos que la gente esté interesada en estos partidos.”, dijo Pablo Pérez, dirigente del club "petrolero". Pérez y Mucci viajarán esta semana a Tucumán para contratar jugadores que refuercen el equipo de primera, bajo la dirección de Víctor Hugo Palomba