jueves, 29 de julio de 2010

entre casa





El delantero Jeremías Attía será evaluado por el técnico para definir si se suma al plantel.

Cipolletti > Esta tarde, desde las 15, los integrantes del plantel de Cipolletti harán fútbol y el delantero Jeremías Attía buscará ganarse su lugar para la próxima temporada del Argentino A.
Ayer, los jugadores extendieron el tiempo de rutina física en el campo de juego del predio Ambar, en Fernández Oro, y el atacante proveniente de Tigre dialogó a su término con el técnico albinegro, pero sin ponerse la ropa de trabajo todavía.
“Toti” Iglesias fue el mentor de este desembarco para un número “9” de 23 años, que tuvo pasado formativo en River y luego buscó su camino por el Matador de Victoria y Comunicaciones.
El cuerpo técnico albinegro está dispuesto a seguirlo de cerca durante los próximos días y luego dará su opinión para considerarlo o no como una alternativa.
Hay especial interés por parte de todos en el equipo cipoleño en sumar alternativas al ataque ya que son sólo tres los nombres a disposición: Bruno Weisser, Mario Avila y Ezequiel Petti.
Todos ellos estuvieron presentes en la práctica de ayer, en la mitad de una semana que se extenderá hasta el sábado y donde los arqueros Raúl Ruiz, Facundo Ávila y Alan Yorno se movieron de manera intensa bajo la coordinación del ex guardavallas del club y ahora técnico.
Hoy, el combinado de primera local que trabaja bajo las órdenes de Diego Landeiro hará las veces de sparring en una Visera que se abrirá especialmente para este convite abierto al público.
Será el primer ensayo “formal” en el que podrá ver en acción a los refuerzos e ir imaginando cuál será el plan táctico y estratégico de Yorno que se mostró feliz por la posibilidad de jugar un cuadrangular en Cutral Co, donde se enfrentará al local Alianza, a Deportivo Madryn y a Guillermo Brown de la misma ciudad chubutense