jueves, 29 de julio de 2010

Kees define su futuro





Neuquén > El armado del nuevo plantel que afrontará la temporada 2010-11 concentra en estos momentos los esfuerzos del cuerpo técnico de Independiente, liderado por Rogger Morales, y los dirigentes.
Una de las prioridades del entrenador es asegurar la continuidad del delantero Adrián Kees, aunque el panorama no es claro y recién hoy ambas partes se reunirán.
Kees rechazó un ofrecimiento de Cipolletti y en el Rojo reinaba la confianza para seguir contando con sus goles. Sin embargo, aún "no hay nada definido", anticipó el propio delantero.
"Todavia no sé", fueron las palabras del Rayo al ser consultado si seguirá en el Rojo. "Mañana (por hoy) nos juntamos y veré que es lo que decido", agregó el delantero.
En el medio de las negociaciones apareció Centenario, posibilidad que el jugador evalúa, ya que se formó en La Colonia y continúa viviendo en la ciudad.
La demora generó el malestar en algunos dirigentes del Rojo que hubiesen preferido tener todo acordado con el goleador.
Otro jugador de La Colonia que se encuentra hablando con Independiente es el volante central Manuel Sánchez.
El mediocampista y los directivos se reunieron ayer. En la cita, Sánchez pidió unos días para responder.
Sin embargo, el jugador, al igual que Kees, mira de reojo la posibildiad de seguir jugando en Centenario, aunque todo depende de quien sea el DT del Celeste.