miércoles, 21 de julio de 2010

independiente de Neuquen

Sólo Sobisch sabe qué sucederá con el Rojo, pero...

Independiente, en una nebulosa


NEUQUÉN(AN). Es difícil explicar el panorama del fútbol de Independiente de Neuquén porque lo que sobran son las ausencias. No aparece el presidente Gastón Sobisch, no hay dirigentes que se pongan adelante de los trabajos y hasta el técnico Roger Morales confirmó no saber absolutamente nada del futuro del Rojo.

La pregunta que gira a modo de rumor se cae casi de madura: ¿Habrá vida para Independiente en el próximo Argentino B? Nadie confirma ni que sigue ni que se baja, mientras el teléfono de Sobisch suena y suena antes de atender la casilla de mensajes.

Hace tiempo que el presidente está alejado de la actualidad del fútbol Rojo y está sumergido en la vida política de su padre Jorge Omar. Pero el alejamiento dirigencial ha sido casi masivo y el único que se vio junto al equipo que terminó en el puesto 14 en el torneo Apertura de Lifune fue el empresario Hugo Vivanco.No es una novedad que las finanzas de Independiente tienen el color de su camiseta, y tampoco que cada vez que empieza un nuevo Argentino B su participación se pone entre signos de interrogación.Los neuquinos fueron los últimos en confirmar que jugarían el torneo federal, pero los rumores volvieron a surgir. Y la nebulosa es cada vez más espesa.