jueves, 22 de julio de 2010

PATAGONIA EL MAS CAMPEON DE TODOS


Terminó el Torneo Apertura de Lifune y una vez más, Patagonia demostró que es el mejor. De las siete categorías, se consagró campeón en cuatro. El Clausura arranca el sábado 7 de Agosto para las formativas y el domingo 8 para primera y reserva. A partir del lunes 17 de Julio y hasta el viernes 6 de Agosto, se encuentra abierto el libro de pases.

CAMPEONES

PRIMERA: PATAGONIA
RESERVA: MARONESE (por definición olímpica)
SEPTIMA: INDEPENDIENTE
OCTAVA: PATAGONIA
NOVENA: INDEPENDIENTE (definición olímpica)
DECIMA: PATAGONIA
PREDECIMA: PATAGONIA

Patagonia demuestra que junto a Maronese, son las dos instituciones más organizadas y que mejor trabajan en divisiones formativas y en las categorías mayores. Patagonia se consagró en Primera, octava, décima y predécima sumando 203 puntos en la tabla general de todas las categorías. El segundo de esta tabla fue Maronese con 168 puntos y tercero Independiente con 151 unidades.
Con respecto al Clausura se informó que el sábado 7 de Agosto dará inicio el torneo de formativas y un día después para octava, reserva y primera. El libro de pases se abrió el lunes 19 y estará cerrando el viernes 6, es decir 48 hs antes del inicio del torneo.
Con respecto a los partidos suspendidos del domingo, el Consejo directivo será quien decida si se reprograma o no el partido entre Pacífico y Atlético Neuquén, suspendido por falta de policías. Además, se le dió por perdido el partido a Sapere ante Pérfora por 1 a 0, luego de que el mismo se suspendiera por agresión de la parcialidad local al línea Emilio Labollita.
En reserva, Patagonia ganó los puntos de la protesta ante Pérfora pero el campeón fue Maronese por definición olímpica.