domingo, 22 de enero de 2012

Argentino A/B

Henry Sáez está en llamas. Ayer metió los dos goles del Albinegro. Henry Sáez está en llamas. Ayer metió los dos goles del Albinegro.

Esta vez Cipo marcó más diferencias


CIPOLLETTI (AC).- Se acerca el momento del debut y de a poco Cipolletti luce mejor asentado. Ayer el equipo de Roger Morales volvió a jugar con Maronese (en Neuquén), pero esta vez el funcionamiento fue mucho mejor y ganó 2-0 con un doblete de Henry Sáez.
Los locales, que se preparan para el reinicio del Argentino B, salieron a la cancha con José Ramírez; Gabriel Lineares, Gabriel Lobos, Raúl Albornoz y José Rickemberg; Gerardo Solana, Cristian Morales, Santiago Marín y Guillermo Reyes; Mario Barros y Hugo Silva.
Roger eligió como titulares a Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid; Oscar Negri, Gabriel Chironi y Alexis Sparza; Manuel Gutiérrez; Henry Sáez y Bruno Weisser.
Pero enseguida metió mano en el equipo. Sobre el primer cuarto de hora Ricardo López Carrillo, Julio Ibáñez y Mauricio Domínguez ingresaron por Chironi, Gutiérrez y Weisser.
En el primer tanto, el Goldo Sáez fue en busca de un pelotazo largo, le ganó en el mano a mano a Albornoz y sacó un fuerte remate que fue inalcanzable para Ramírez.
El 2-0 llegó luego de una jugada que inició Domínguez, desbordó, mandó el centro y por detrás ingresó el goleador para conectar de cabeza.
De Maronese, poco. Hugo Silva intentó con algunos cambios sobre la marcha (quedó con tres atrás, adelantó a Solana de enganche), pero el equipo no mostró el rendimiento que esperaba el técnico.
Ahora ambos equipos se meterán de lleno en pulir detalles, porque el otro fin de semana vuelven a competir.

DRN