viernes, 27 de enero de 2012

LIGA REGIONAL DE PICUN LEUFU

Muy dura la reunion que se realizó el pasado miercoles entre el representante del Gobierno de Picun y los cuatro Delegados de Konas,metalurgica,locutorio y chacarita, el funcionario q asistio fue el secretario de Gobierno Carlos Ochandio,si solo 4 delegados de los 9 equipos que particpan en el Torneo 2011-2012.
Los temas que se trataron y las respuestas fueron los siguientes:
POR LA LIGA.
*préstamo de la cancha Municipal y colectivo para trasladosa piedra del Aguila
* Trabajar en conjunto con el gobierno de Picun Leufu.

GOBIERNO:
*Organizar la Liga Municipal,Libres e Infantil
* Alquiler de Cancha y Transporte
* Proyecto de ingreso a LIFUNE.


Por lo que pareciamos a la distancia y recavando Info de algunos referentes de la Liga, la continuidad Esta estancada, solo cuatro delegados participaron,y eso deja debil a la Liga pero es cierto que hay compomisos que se deben cumplir,como terminar el torneo sobre todo y deben tomar la decision de buscarle
una solucion, no sabemos porque no participa el Presidente de la Liga, de estas negociaciones o le busca una solucion.

Por el lado del Nuevo Gobierno del Int. Clemente Casamajou, tienen un proyecto nuevo por lo que se baso en su campaña, y es fortalezar el futbol Infantil,como desde muchisimos años en Picun no se hace,y trabajar en un Proyecto de Liga Municipal, para bajar los costos y proyectar desde esa base un futuro en el futbol Federado.

Hoy vemos que hasta que comience a encaminarse el nuevo Proyecto Municipal el que el que esta perdiendo es futbol de Picun Leufú, mas precisamente los futbolistas, e indudable que seran los mismos jugadores y hasta los mismos delegados en algunos casos que participaran de este proyecto y felicitamos la iniciativa de darle un espacio a los mas chicos,un torneo organizado, que los chicos tenga una actividad programada y eso es muy saludable, como tambien proyectarse al futbol Federado.
Esperamos q se de una solucion todos los cambios y nuevas ideas cuestan aceptarlas pero si son para mejorar y unir es lo mejor que pueda pasar.