lunes, 23 de enero de 2012

TDI

Martín Sánchez fue una de las grandes figuras de Unión, que vuelve a empezar como candidato. Martín Sánchez fue una de las grandes figuras de Unión, que vuelve a empezar como candidato.

Lluvia de goles en el arranque

00:47 23/01/2012 Unión apabulló a Atlético Regina, y en Senillosa se suspendió por el temporal.

En uno de los resultados más sorpresivos de la primera fecha del Torneo del Interior, Unión de Allen goleó 8-3 a Atlético Regina en el inicio del grupo 9. El duelo neuquino entre Bicicross y Petrolero no se pudo terminar por el temporal de lluvia y granizo.
Una victoria de los Magos era previsible, pero no semejante diferencia ante el último campeón de la Liga Confluencia, que encima perdió un par de jugadores para la segunda fecha.
En el primer tiempo Unión fue superior y el 2- 1 parcial fue un justo resultado. Martín Sánchez abrió la cuenta de penal, y sobre la media hora le dio la asistencia para que Ramiro Montivero ponga el 2-0. Enseguida descontó Marcelo Andrade de tiro libre.
El local salió con todo a jugar el segundo tiempo y a los tres minutos Jorge Bonventre amplió la diferencia. A los 6 Sánchez lo vio adelantado al arquero de Atlético y desde afuera del área lo colgó marcando otro golazo.
Sobre los 15 la lluvia se convirtió en diluvio y se hizo protagonista del partido. En medio del aguacero Rubén García anotó para el Albo y respondió Sánchez con otra anotación.
A los 25 Andrade ejecutó el penal y el "Chemo" Suárez contuvo el remate. Pero el arquero de Unión cometió un error increíble: al picar la pelota se le escapó y todo terminó en gol para el Albo.
Unión no se achicó y buscó ampliar aún más la diferencia. Así llegaron dos los goles de Montivero y otro de Martín Chavarría que ingresó desde el banco de suplentes.
En Senillosa, la lluvia no permitió que se completara el encuentro entre Bicicross y Petrolero. Cayó tanta agua que no se veían las líneas y el árbitro lo suspendió. Estaban 0-0. (AA/AN)

PODIO