viernes, 27 de enero de 2012

Argentino A

Todo confirmado en el Albinegro




Cipolletti > Como se venía especulando desde hace semanas, los once de Cipolletti para recibir a Deportivo Santamarina el domingo a las 18 están confirmados.
Ricardo López Carrillo reiniciará la temporada como mediocampista central, mientras que Alexis Esparza se ganó el puesto de carrilero por izquierda y Mauricio Domínguez la función de acompañar a Henry Sáez en la ofensiva.
Cristian Martínez de marcador central y Mariano Figueroa de 4 completan las búsqueda efectuada por el nuevo DT desde el 3 de enero, cuando se inició la sucesión de Lorenzo Frutos.
De esta manera, y luego de haber efectuado el último ensayo futbolístico en La Visera ayer por la tarde, Cipo saldrá a la cancha el fin de semana con Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, López Carrillo, Esparza; Julio Ibáñez; Domínguez y Sáez.
La visita, por su parte, viajará con la intención de sumar los tres puntos para sacarse de encima a un rival que puede ser directo en caso de encontrarse con resultados positivos rápidamente.
Su técnico ha insistido con Daniel Bertoya, Cristian Vega, Ignacio Celaya, Hugo González, Mauricio Ocaño, Juan Gáspari, Leonardo Acosta, Nahuel Santos, Diego Gottardi, Cristian Zárate y Martín Michel.

DLMN