domingo, 22 de enero de 2012

Noche negra para los neuquinos en el Federal



Pérfora perdió su invicto de local ante Del Progreso (77-80), Centro Español cayó con Hispano (95-69) y Pacífico con Roca (70-62).




Pérfora no pudo estirar su cosecha de local y Del Progreso manda.  -

Hoy se juega la 22ª jornada con la revancha en Río Gallegos, el duelo entre Pacífico-Pérfora y el clásico Del Progreso-D. Roca.

Cutral Co > La 21ª jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de básquet dejó un saldo muy negativo para los equipos neuquinos. Los tres conjuntos se presentaron con derrota y retrocedieron en la tabla.
En Cutral Co, Pérfora, que llegaba invicto de local, se cruzó contra su sombra negra, Del Progreso, el único que le había ganado hasta el viernes. Y repitió. En un duelo parejo, los roquenses vencieron por 80 a 77 para quedarse con la cima de las posiciones.
El juego comenzó con una hora y diez minutos de retraso debido a una tormenta que cortó la Ruta 22 a la altura de Challacó, a unos 30 kilómetros de la Comarca Petrolera. El plantel visitante llegó justo evitando el agua en la cinta asfáltica, pero los que no pudieron pasar por el lugar fueron las autoridades del partido (comisionado deportivo y árbitros)

DLMN