miércoles, 25 de enero de 2012

RUGBY

Neuquén se alista para recibir a Los Pampas XV 

Dirigentes del Neuquén RC trabajan para brindar la mejor acogida al campeón de la Vodacom Cup, que llegará en febrero.




El seleccionado B de rugby jugará un amistoso con Alto Valle en febrero. -

Neuquén > Los dirigentes del Neuquén Rugby Club trabajan a pleno para recibir en los primeros días del mes de febrero a Los Jaguares, el seleccionado B de rugby de Argentina conocido como Los Pampas XV, que se encuentran en plena preparación para afrontar la Vodacom Cup, copa sudafricana que el equipo argentino se adjudicó el año pasado.
La visita será el 9, 10 y 11 de febrero y en la oportunidad disputará un encuentro amistoso con el seleccionado del Alto Valle de Río Negro y Neuquén en la cancha de los azules.
A la concentración, que se realizará en nuestra ciudad, vendrán los jugadores que más posibilidades tengan de viajar a Sudáfrica.
El plantel ya se encuentra trabajando desde el 16 de este mes bajo las órdenes del entrenador Daniel Hourcade.
Los Jaguares vendrán por primera vez a Neuquén, que será junto a Rosario y Tucumán las ciudades que tendrán el privilegio de tenerlos previo a la competencia internacional.
Este proyecto de hacer las giras en el interior del país obedece a una  propuesta de la UAR (Unión Argentina de Rugby) de difundir el rugby y que todos tengan la oportunidad de ver y conocer a Los Pampas.
Los Pampas XV, campeón de la última  Vodacom Cup, participará por tercera vez del certamen a disputarse desde el sábado 10 de marzo.

DLMN