lunes, 23 de enero de 2012

trekking

Podio

La recreación también tuvo su lugar en el Nocturno y Extremo. La recreación también tuvo su lugar en el Nocturno y Extremo.

Los participantes de la prueba nocturna del sábado en cercanías de Paso Córdoba.

Nocturno y lluvioso

  A pesar del agua, la prueba de trekking en Paso Córdoba el sábado a la noche fue un éxito.

En la tarde noche del sábado, la región sufrió una de las tormentas de lluvia más fuerte de los últimos tiempos, pero a la hora señalada el agua se detuvo. A las 22, 450 atletas de todas las categorías y edades se lanzaron a los caminos del campo de Zinelli, unos kilómetros al sur de Paso Córdoba, en las afueras de Roca, que formaron parte de Nocturno y Extremo, la prueba de trekking organizada por Angostura Aventura, Tras la Senda y Trois.
El agua fue protagonista de la noche, pero no consiguió amedrentar a ninguno de los participantes inscriptos. Nadie faltó a la cita, a pesar de que la lluvia era torrencial y el estruendo de los rayos marcaban el ritmo de la caída de la tarde.
Divididos en tres grupos, los participantes celebraron que la lluvia paró justo a la hora de la largada. Claro que media después de iniciada la prueba el agua volvió y de qué manera. Torrencial y continua. Así, hasta el final de la carrera, cerca de la medianoche.