sábado, 21 de enero de 2012

Celestes y Rojos ultiman detalles para el clásico 
Serán cerca de 40 los efectivos policiales. El estadio abrirá sus puertas a las 15, y se repartirá en partes iguales la recaudación.
Anterior
El Coloso de Ruca Quimey será el escenario del clásico en el Torneo del Interior.   -
Siguiente
Cutral Co > A 24 horas para que Alianza e Independiente se enfrenten por la primera fecha del Torneo del Interior, los dirigentes de ambos clubes y la Policía ultiman los detalles que tienen que ver con la seguridad del encuentro que abrirá el Grupo 6.
Según comunicaron los dirigentes, serán 40 los efectivos policiales que estarán abocados a la seguridad del encuentro que se disputará en el Coloso de Ruca Quimey (Independiente cedió la localía que le correspondía) a partir de las 18.
El cotejo ha despertado gran interés por lo que la Policía realizará un estricto control a ambas parcialidades para evitar cualquier enfrentamiento.
En el último cotejo entre ambos, en Centenario, el partido no pudo finalizar ya que las hinchadas se cruzaron violentamente. Es por eso que, la dirigencia de Centenario, que reclama un monto de 27 mil pesos por los daños ocasionados, se negó a prestar o alquilar el estadio para el encuentro de mañana.
Tras la decisión de la ADC de no ceder sus instalaciones a ningún club, Independiente llegó a un acuerdo para jugar en Cutral Co.
Ambos elencos compartirán la localía, por lo que luego de afrontar todos los costos del partido (Policía, árbitros, ambulancia, entre otros), se repartirán lo que sobre de la recaudación.
Las autoridades de ambas instituciones estuvieron reunidas ayer, y terminaron de definir cómo será la organización.
Las puertas del estadio se abrirán a las 15 para la venta de entradas. La hinchada del Rojo las podrá adquirir en la boletería visitante a un costo de 20 pesos. La dirigencia de Independiente informó también que hoy, desde las 10.30, en la sede del club, se podrán adquirir boletos.+


DLMN