viernes, 20 de enero de 2012

Juan Diaz, PEF, y su trabajo por el Deporte Local



linda jornada de futbol con veteranos..una lastima ver las malas actitudes de algunos..protesta contra el arbitraje sin justificaciones, patadas de mala leche..y muchas cosas mas,,eso no es futbol gente, no es el futbol que yo veia cuando era chico en ese mismo lugar cuando era el PAC..y lo peor de todo es que el publico concurre a los partidos para pasar un dia diferente en flia.. y dentro de ese publico concurren muchos chicos..el futuro del futbol en piedra y se encuentran con los malos ejemplos de los adultos, y despues uno se pregunta..por que los chicos tienen esos comportamientos?? ahora me doy cuenta de una de las razones..
nos quejamos que nadie se encarga de organizar algo para la comunidad y cuando tenemos la voluntad de hacerlo no la aprovechan..
tres dias seguidos de calor para dejar lo mejor posible el mini estadio, trabajando gente que no le corresponde (padres, hnos, amigos, etc.) pero hay muchos que no reconocen este esfuerzo..
llevara tiempo cambiar la ideologia de muchos acerca del futbol..nosotros los que en realidad sentimos mucha atraccion y disfrutamos de este deporte tan lindo haremos lo posible para que la pelota siga rodando, pero es un trabajo entre todos... no de pocos!