domingo, 22 de enero de 2012

TDI

RSS Registrarse Twitter Facebook
En silencio, Bicicross y Petrolero quieren dar la sorpresa
Desde las 18, se enfrentan en Senillosa. Comparten el Grupo 9 con Unión de Allen, que recibe a Atlético Regina.





Bicicross y Petrolero se cruzaron en la tercera rueda de la edición 2008.  -

Senillosa > Bicicross y Petrolero Argentino darán el puntapié inicial en la Zona 9, buscando lograr la sorpresa en el grupo que tiene como candidato a Unión Alem Progresista. El encuentro comenzará a las 18 y contará con la supervisión de Javier Obreque.
El elenco local afrontará su segunda participación en el certamen que lo tuvo como revelación en el 2008, cuando alcanzó la tercera rueda. El conjunto dirigido por César Gutiérrez cuenta con una base de jugadores jóvenes a los que se le sumaron algunas de las figuras del último torneo doméstico.
Por su parte, Petrolero, que ya suma varias participaciones, intentará ser protagonista apostando a un equipo con fuerte identidad local.
En el elenco Ciclista estarán desde el arranque Michel Vivanco y Conrado Martínez, dos de los refuerzos que llegaron para afrontar la competencia, que es asumida por el cuerpo técnico como una experiencia para muchos jugadores.
Gutiérrez apostará a un 4-3-1-2 con Matías Franco como conductor del equipo.
Por su parte, en el Naranja de Plaza Huincul, Víctor Castro y Luciano Huenulao serán las caras nuevas que estarán desde el arranque.
El técnico de Petrolero, Milton Anticura, apostará a un esquema con más marca poniendo un cancha un 4-4-2.

Viejos conocidos
Unión y Atlético Regina, rivales de vieja data, cerrarán el Grupo 9, en Allen desde las 19.
Ni el Mago ni el Albo realizaron grandes incorporaciones, ambos mantuvieron la base de los conjuntos que fueron protagonistas en la última temporada liguista (Regina es el último campeón). Tanto Claudio Sicolo como Hugo San Martín conocen las “mañas” de sus adversarios.
El entrenador de los allenses ya confirmó el equipo para esta tarde. Unión se parará en la cancha con un 4-4-2, en tanto que los de La Perla del Valle sólo mantienen una duda por el lateral derecho entre Milton Pucheta y Nicolás Riva

DLMN