domingo, 22 de enero de 2012

El mejor te ionforma sobre el TDI

Bicicross jugó sólo un Torneo del Interior en 2008. En aquella oportunidad llegó a tercera fase y fue eliminado por Petrolero Argentino. En este tipo de certámenes nunca perdió de local ante equipos neuquinos.
 
 
Petrolero Argentino ha jugado 5 torneos a nivel nacional, 2 Regionales y 3 Torneos del Interior. En 2008 alcanzó la 4° fase y fue eliminado por Centenario.
 
 
Unión Alem Progresista jugará su 5° Torneo del Interior. Desde que el certamen tiene este formato, es el único club de la Confluencia en alcanzar la tercer ronda.
 
 
Atlético Regina jugó 3 torneos a nivel nacional. Fue campeón en el Regional 1974. En los torneos de ascenso siempre superó la primera fase.
 
 
Independiente de Neuquén participó en 27 certámenes a nivel nacional. Nunca fue campeón. Fue finalista en el Regional 1979, donde perdió por penales en la final en San Luis ante Juventud. En 1986, cayó en tercer partido en una llave por un lugar en el Torneo Nacional B. Es el equipo de la provincia con más participaciones en este tipo de certámenes
 
 
Alianza jugó 18 torneos a nivel nacional. Fue campeón en el Regional 1986. El año pasado fue eliminado en primera ronda.
 
 
Pillmatún jugará su segundo Torneo del Interior, en 2006 salió último con 5 derrotas y una victoria. Usó 25 jugadores de los cuales sólo Luciano Méndez, Alfredo Leal y Santiago Baraona jugaron los 6 juegos y de ellos sólo el arquero participó en todos los minutos. El goleador del equipo fue Fabián García con 3 goles, Pablo Parra y Bruno Gorer marcaron 2.