viernes, 20 de enero de 2012

Bicicross y Petrolero esperan el debut



Ambos equipos abrirán el Grupo 9 del Torneo del Interior. Jugarán el domingo, en el Municipal de Senillosa, desde las 18.




Bicicross tiene todo definido para comenzar su segunda participación en el Torneo del Interior.  (FEDERICO FLORIANO) -
Siguiente
Neuquén > Bicicross Senillosa y Petrolero Argentino tienen todo listo para dar comienzo a la ilusión. El domingo se enfrentarán en el Municipal de Senillosa, desde las 18, con el control de Javier Obreque, abriendo el Grupo 9 del Torneo del Interior.
Ambos elencos realizaron ayer su última práctica de fútbol formal donde los técnicos definieron las formaciones titulares que se presentarán el domingo.
Aunque los entrenadores aseguraron no tener dudas prefirieron esperar para confirmar los once.
"Llegamos bien, se hizo un buen trabajo y ahora hay que esperar que llegue el domingo", expresó Cesar Gutiérrez, DT de Bicicross, que aseguró que el objetivo del equipo es: "Hacer un buen papel y sobre todo que los chicos sumen experiencia en torneos nacionales".
El elenco ciclista sumó a sus filas a: Santiago López (Sapere), Conrado Martínez (Maronese), Marcelo Mardones (Cipolletti), Michel Vivanco (Atlético Neuquén) y Juan Cruz Miguez (San Lorenzo).  
Por su parte, el entrenador de Petrolero, Milton Anticura, aguardará hasta la práctica de hoy para confirmar el equipo.
Ayer hicieron la práctica formal de fútbol, aunque a lo largo de toda la semana el DT realizó trabajos con pelota "porque es lo que nos estaba faltando".
Anticura manifestó que "el equipo llega bien, con ganas de empezar a jugar".
Petrolero incorporó a: Nelson Churrarín (Maronese), Luciano Huenulao, Víctor Castro y Matías Painetru (Don Bosco).

DLMN