domingo, 22 de enero de 2012

NOTICIAS DE RAFA


Independiente fue superior y la ganó bien a Alianza por 2 a 0. El celeste de todos modos mereció por lo menos el descuento pero sus delanteros fallaron varias definiciones y en otras el arquero Peralta se lució.
Alianza no encontró el camino para manejar la pelota, que es su mejor arma. El campo de juego mojado y la lluvia le complicaron las cosas. Además, Independiente encontró una línea de juego y fue más que Alianza en el mediocampo.
Al minuto de Juego el arquero Figueroa ganó el primer achique y ese fue el tono del encuentro. Independiente profundo y peligros y Alianza sin poder desatar el nudo que el rojo le hizo en el mediocampo. Y los laterales ganaban esporádicamente.
Así, en una pelota profunda, Porra cayó ante la salida del arquero Figueroa y cambió el penal por gol. Iban 19 minutos del primer tiempo.

El rojo siguió dominando y a los 40 desbordó Aranda, el mejor jugador de la cancha, y le cedió el pase atrás a Porra para que pusiera el segundo. Alianza tuvo varias llegadas con un pelotazo fulminante de Diego Salazar que el arquero Peralta mandó al corner con mucha dificultad.
En el segundo tiempo, el celeste mejoró desde el banco: Enzo Muñoz y Quilodrán reemplazaron a Viedma y Zapata. El medio fue más rápido y tuvo mejor control del balón pero fue en esos momentos cuando cayó un diluvio sobre el estadio que ensució el juego. También ingreso Juan Campos por Panei que se retiró lesionado.
Alianza buscó por todos lados, y tuvo algunas posibilidades concretas, pero no le alcanzó para descontar.
INFO LA VOZ DEL NEUQUEN