martes, 31 de enero de 2012

El Naranja y el valor de la localía





Taborda es el artillero del Naranja y del Argentino B. -

General Roca > Deportivo Roca no pudo desplegar el habitual fútbol dinámico que lo caracteriza, pero sin jugar bien sacó adelante un partido clave, superó a Huracán de Comodoro Rivadavia y sigue en zona de clasificación. Los jugadores destacaron la importancia de seguir invictos en el “Luis Maiolino”, pero no le escaparon a la autocrítica.

“Huracán fue un rival duro, que no vino a defender, que salió a jugar y el partido fue complicado. Lo sacamos adelante con poco fútbol, pero sí con muchas ganas y con el trabajo de todos. No siempre te van a salir las cosas y cuando no salen tiene que estar esta ganas”, afirmó el volante Alexis Luna, autor del 2-2 parcial.

El delantero Cristian Taborda llegó a 17 tantos en el torneo y fue otros de los que destacó el triunfo sobre la actuación. “Hubo mucha actitud y lo dimos vuelta con la voluntad de todos. Huracán jugó bien y a nosotros nos faltó mover más la pelota. Son tres puntos importantes y sirve mucho haber ganado todo en casa”, contó.
Uno que cumplió una buena actuación fue Mauro Palomeque, quien remarcó que “la actitud siempre está en este equipo, pero a veces no se puede plasmar en el juego. Tuvimos altibajos y errores, pero cuando pudimos lograr poner la pelota al piso se pudo dar vuelta".

DLMN