viernes, 2 de abril de 2010

Alianza trepó a la punta



Cutral Co > Con una goleada, Alianza de Cutral Co alcanzó a Pacífico en lo más alto de las posiciones del Torneo Apertura de Lifune. El Celeste se impuso 5-1 a Villa Iris en el cierre de la cuarta fecha.
El conjunto de Cutral Co fue muy superior a su rival y se quedó con una merecida victoria que le permite alcanzar la línea de Pacífico. Los goles del equipo dirigido por Juan Ferreyra fueron anotados por Almendra, Zapala, Villagra y Barrionuevo en dos oportunidades.
Alianza y Pacífico mandan en la tabla con doce puntos y son escoltados por San Lorenzo que suma 10.
La actividad del certamen doméstico continuará hoy, desde las 16, con el inicio de la quinta fecha. En el oeste neuquino el muletto de Maronese recibirá a San Lorenzo con la supervisión de Víctor Pavez.
La jornada se completará el domingo con siete encuentros: Centenario recibirá al líder Pacífico; Alianza visitará a Los Canales; Villa Iris se medirá con Patagonia; Bicicross hará lo propio con Sapere; Independiente será anfitrión de Unión de Zapala; Pérfora chocará con Atlético Neuquén y Don Bosco de Zapala se mide con Petrolero Argentino.
En esta oportunidad, San Patricio del Chañar tendrá jornada libre