viernes, 2 de abril de 2010

Silva no tiene a los once




Neuquén > El entrenador de Maronese Hugo Silva quedó conforme con el ensayo futbolístico de ayer, aunque aún no define quién jugará como volante por derecha en lugar de Gabriel Lineares, expulsado ante Unión de Allen.
El Dino recibirá, el domingo desde las 16, a La Ribera de Rawson por el encuentro de ida de la tercera fase de play off del torneo del Interior.
Además el DT terminó satisfecho con la práctica de los delanteros Mario Barros y Hugo Silva, que respondieron bien a las exigencias.
En el ensayo, Silva paró el mismo equipo que salió a jugar ante Unión, en Allen, con Matías Barrales en lugar de Lineares. Sin embargo, en la segunda parte de la práctica, probó al juvenil Germán Valdebenito, de un buen desempeño.
Además, en defensa, José Rickemberg, que sufrió una contractura ante Unión, jugó la primera mitad y después dejó su lugar a Juan Pablo Vázquez.
Silva (h) también ingresó en el once inicial en la segunda parte, mostrando una mejoría en la lesión que lo mantuvo sin entrenar por varios días.
De esta manera un probable equipo sería con Nelson Churrarín; José Alvarado, Gastón Fuentes y Rickemberg o Vázquez; Barrales o Valdebenito, Alan Fernández, Matías Espinoza y Guillermo Reyes; Héctor Méndez; Barros y Gonzalo Santillán.
El Dino volverá a entrenarse hoy a las 10.30 en su campo y ya se podrá tener más certezas en cuanto a la formación que recibirá a La Ribera.

LA VISITA
La Ribera partirá hoy por la noche y llegará a Neuquén mañana cerca de las 11. El conjunto de Rawson no podrá contar con los volantes Matías Jones y Ariel Román que aún deben purgar una fecha de suspensión. El técnico Pedro Bravo contó que tiene algunos golpeados pero nada de gravedad.