sábado, 10 de abril de 2010

Perilli modifica nombres y esquema








Luego de la práctica realizada en la tarde de ayer, el técnico de Cipolletti Domingo Perilli definió los titulares para enfrentar mañana a las 17.30 a Deportivo Maipú por la fecha 17 del Torneo Argentino A. Con respecto al equipo que jugó frente a Estudiantes de Río Cuarto, el pasado miércoles, habrá siete cambios. La sorpresa está en que, además de la formación, se modificará el sistema táctico.
Durante el entrenamiento se pudo ver plasmado en la cancha un 4-5-1 con Mario Ávila recostado por el mediocampo derecho y colaborando con la marca.
De acuerdo a lo visto en el entrenamiento, el delantero tendrá la tarea de ser volante cuando Cipolletti no tenga la posesión del balón. Sin embargo, su función cambiará cuando la pelota sea controlada por el equipo albinegro: deberá llegar al área rival acompañando a Germán Alecha, que será el único delantero, y a Daniel Carou, que actuará como mediapunta por el centro.
Los únicos jugadores que repiten en el once titular son el arquero Raúl Ruiz, el defensor Cristian Martínez, el volante Leonardo Larenas y el mencionado Ávila.
De esta manera, el conjunto rionegrino formará con Ruiz en el arco, una línea de cuatro defensores conformada por Mariano Figueroa como lateral derecho, Martínez y Pablo Costi como centrales y Franco Domini, por izquierda. En la mitad de la cancha estarán Ávila, Larenas, Ricardo López Carrillo y por izquierda Nahuel González. Como media punta Carou, y Alecha en la delantera.