sábado, 10 de abril de 2010

Victoria del Sub 16 ante Villa Iris





Neuquén > El seleccionado neuquino de fútbol Sub 16 fue el último de los equipos que competirán desde el lunes en los Juegos Deportivos de la Patagonia que concluyó su preparación para el certamen que se disputará en la provincia de Chubut.
Tras el encuentro, el entrenador Víctor Gérez dio a conocer la lista de los futbolistas que afrontarán el certamen.
El equipo neuquino, que había empatado en un gol el miércoles en el encuentro con Patagonia en la Ciudad Deportiva, ayer se impuso 2 a 1 a Villa Iris en el predio de Membrillares. Los goles fueron convertidos por Lautaro Escudero, quien con su actuación se ganó un lugar en el equipo.
La lista la componen Gonzalo Almendra, Lautaro Escudero, Rodrigo Baeza, Gastón Barrios, Martín Beltrán, Facundo Belatti, Lautaro Carimoney, Leonel Civitate, Facundo Dehais, Martín González, Lucas Maureira, Pablo Medel, Franco Morales, Damián Novion, Luciano Rodríguez Otamendi, Pablo Parra, Luciano Rolla Couto y Nicolás Torres.
El fútbol es una de las siete disciplinas que integran el programa de competencia de los Juegos EPADE. Competirá en Gaiman y Dolovan.
Neuquén debutará el martes en esta última localidad, con Santa Cruz, desde las 15.
El miércoles, a la misma hora, enfrentará a Río Negro en el clásico y el jueves cerrará la primera ronda con Tierra del Fuego en Gaiman. Esta disciplina fue subcampeón en la última edición que compitió en Río Gallegos, Santa Cruz.