miércoles, 21 de abril de 2010

NOCHE DE RECUERDOS, EMOCIÓN y RECONOCIMIENTOS EN EL CUMPLEAÑOS Nº 47 DEL CLUB DON BOSCO DE ZAPALA.

La fiesta Cena-Baile se desarrolló en el Gimnasio del Club del Barrio con la presencia de 250 personas aproximadamente.
Recordemos a nuestros lectores que el Sr Carlos Irízar es el flamante Presidente de la Institución y la intención de la nueva Comisión, en coincidencia con el cumpleaños Nº 47, era reconocer a las personas, jugadores, hinchas, colaboradores y dirigentes que hicieron grande al club Don Bosco.
Sergio Arregui, Secretario de Prensa del Club, fue el conductor de una noche muy especial para todos los presentes, donde los recuerdos y la emoción se entrelazaron permanentemente.
Se proyectó un video, editado por Horacio "Pajarito" Roldán con el aporte periodístico de imágenes y fotografías cedidas por Chelo Mercado y Aldo Pestoni, donde se reflejó los 47 años del club.
Una de las mayores emoción de la noche quedó reflejada en el momento de ser homenajeado una de las máximas figuras en el aspecto futbolístico: "Rolo" Ortega.
Estuvo presente compartiendo la fiesta y las distintas emociones vividas a lo largo de la noche, "Pitu"Castro, actual técnico y jugador emblemático del club Don Bosco de Zapala, acompañado del plantel de primera división.