jueves, 29 de abril de 2010

Cipolletti no pudo con el Rojo



Cipolletti > Poco importan los resultados en las prácticas amistosas, pero el 0-0 entre Cipolletti e Independiente de Neuquén, disputado ayer en La Visera, grafica fielmente lo que fue el trámite de los 45 minutos de fútbol.
No se vieron diferencias entre un equipo que piensa en una semifinal de Argentino A respecto a otro que terminó zafando de jugar la promoción en el B.
Lo que sí pudo verse sobre el campo de juego fue la intención de Domingo Perilli para volver al ruedo con un mediocampo realmente inédito.
Mario Ávila, delantero por naturaleza, recostado por la derecha y Manuel Berra a la izquierda de los dos volantes centrales, Marcos Carrasco y Leonardo Larenas, es la mayor sorpresa de Mingo.
Sólo por precaución, no fueron de la partida los defensores Roberto Muñoz y Jorge Cid, aunque ambos son una fija en el esquema inicial Albinegro.
Sus reemplazantes fueron Ricardo López Carrillo y Pablo Costi, respectivamente, de actuaciones discretas como le resto de los 20 integrantes del amistoso
De esta forma, los once que se perfilan para las semifinales son: Ruiz; Medina, Martínez, Muñoz, Cid; Ávila, Carrasco, Larenas, Berra; Prieto y Padua.
Hay intenciones de repetir el ensayo amistoso mañana a la tarde en La Visera, gracias a la buena predisposición de Roger Morales en un momento tan importante de Cipolletti.