lunes, 5 de abril de 2010

Le sirvió más al Rojo


Independiente rescató un punto en su visita a .Cruz del Sur, que resignó chances.

BARILOCHE (AB).- El empate 1-1 en el Municipal generó un cóctel de alegría y alivio para Independiente y una mezcla de bronca y amargura para Cruz del Sur. Los neuquinos sumaron un punto de oro para escaparle al descenso mientras que los barilochenses resignaron dos unidades fundamentales para seguir con vida en la lucha por la clasificación.

Cruz del Sur llegó a este encuentro decisivo con un mar de problemas. La última mala noticia fue el desgarro de Martín Ascenso en la práctica del sábado, una baja que se sumó a las de Diego Mansilla, Pablo Borges y Eduardo Pinilla

El primer tiempo del local no fue para nada bueno. Le costó adaptarse al nuevo sistema de juego y eso lo aprovechó un Independiente prolijo y que se mostró aguerrido para pelar la pelota. Y, en la primera oportunidad que tuvo, lastimó.

Sobre los 23 minutos tras una buena jugada colectiva, Adrián Kees puso arriba a los neuquinos.

En el complemento Labaroni se la jugó con más delanteros pero el equipo entró desconcentrados e Independiente estuvo a punto de liquidarlo pero se encontró con un seguro Iván Brun.

De a poco el local se fue acomodando y consiguió el empate a través de Gustavo Ramírez, que entró a la carrera por la derecha y sacó un potente disparo que entró por el ángulo superior derecho de Nicolás Peralta.

De ahí en más, fue casi todo de los cruzados que tuvieron chances para ganarlo pero no estuvieron finos en la definición.

Independiente, que venía de varias derrotas seguidas, aguantó los embates finales y se llevó un punto muy valioso para escaparle al descenso.