miércoles, 7 de abril de 2010

El triunfo es la única opción del Albinegro







Cipolletti recibe a Estudiantes de Río Cuarto con la obligación de conseguir una victoria para seguir soñando con el pentagonal.

El entrenador Domingo Perilli confirmó tres modificaciones y dio vuelta el esquema del equipo en su estructura titular.

Cipolletti > Esta noche La Visera no lucirá como en sus mejores épocas pero será escenario de una verdadera final para Cipolletti en el Clausura del Torneo Argentino A.
Desde las 21.30 el Albinegro recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, por la 16ª fecha. Los cordobeses, con 23 puntos, son rivales directos en la lucha del Albinegro (17) por llegar entre los mejores tres de esta instancia, para conseguir un boleto al pentagonal y así poder ganarse la clasificación directa a la final, luego de ganar la zona en el Apertura.
Llegar al pentagonal se le ha puesto cuesta arriba a los dirigidos por Domingo Perilli tras la excelente campaña del Apertura y luego de una racha que en los últimos cinco compromisos no conoce de victorias, apenas un empate sin goles como local ante Brown de Madryn, que sorprende actualmente estando en lo más alto de las posiciones.
Las cuentas rionegrinas son claras: debe ganar todo lo que resta y seguir de cerca los resultados de Estudiantes y Desamparados (18), pero también los de Juventud Antoniana de Salta y Libertad de Sunchales en las otras zonas porque el lugar del mejor cuarto es otra de las posibilidades ciertas para avanzar.
Un verdadero enjambre estadístico que se irá develando al término de cada partido para este alicaído albinegro, que busca resurgir lo más rápido posible.

Cambios de todo tipo
Para encontrar la reacción del equipo, el técnico ha decidido barajar y dar de nuevo en varios aspectos previos: abandonará la presencia del enganche y sentará a Daniel Carou y Ricardo López Carrillo. Priorizará el mejor momento individual de Leonardo Larenas para actuar en el círculo central junto a Marcos Carrasco y apelará a la memoria colectiva con Manuel Berra y Orlando Porra por los costados.
Sin la posibilidad de contar con Hugo Prieto, que llegó al límite de tarjetas amarillas, el que acompañará a Oscar Padua será Mario Avila.
Lo único inalterable dentro del equipo inicial para Perilli es la defensa y el arco, donde seguirá Raúl Ruiz, uno de los pocos que ha logrado mantenerse en su nivel individual pese al bajón pronunciado del equipo y que lo ha llevado a esta ubición tan incómoda en la tabla de posiciones.