sábado, 10 de abril de 2010

Ya se vive la Expedición al Paralelo 3








General Roca > Los mejores ciclistas de montaña de la región estarán mañana en esta ciudad en la primera realización de la Expedición al Paralelo 39 Bike Adventure que tiene la organización de Multieventos del Valle.
La prueba de 60 kilómetros comenzará a desarrollarse a las 11 por zona de bardas en Paso Córdoba ya tiene más de 250 anotados y hay un nivel importante en las diferentes divisiones.
Entre los anotados, en la rama masculina, se encuentran Javier Torres, Fabio Gallego, Fabio Sáez, Andrés Valenzuela, Fernando Helling, Sergio Strack, Juan Pablo Raffler, Cristian Ranquehue, Mariano Bustos, Mariano Taddeo, Roberto Bustos, entre otros.
En damas se inscribieron Ana Barahona, Gladys Díaz, Mariela Tripailao, Yanina Ferroni y Eugenia Godoy, entre los principales nombres.
Habrá participación en categorías individuales y por parejas. Anoche se cerraba el registro de inscripciones.
Los organizadores calculan que el ganador empleará un tiempo superior a las dos horas para completar un recorrido que tendrá ascensos, descensos y sectores trabados.
Multiventos del Valle trabajará este fin de semana en esta prueba y el lunes abrirá las inscripciones para el trekking "La Doble Apolo".