jueves, 29 de abril de 2010

Primer ensayo con una sorpresa





CIPOLLETTI (AC).- El primer ensayo de Cipolletti de cara a las semifinales del Argentino A fue con una sorpresa. En el amistoso que jugó ayer frente a Independiente de Neuquén (empató 0-0), Domingo Perilli puso en cancha un equipo sin enganche definido y entre los titulares apareció Mario Ávila como volante por la derecha.

Si bien aún no es una certeza que el delantero se retrase unos metros para ser salida por el costado y sumarse a los otros atacantes, la modificación llamó la atención. Es que varias veces, sobre todo en pretemporadas y entrenamientos, "Mingo" probó a Ávila por el costado pero nunca lo plasmó en un partido.

En su ingreso también se vio involucrado Manuel Berra que se mantuvo en el equipo titular, aunque como carrilero por la izquierda; mientras que el doble 5 lo integraron Marcos Carrasco y Leonardo Larenas.

Los delanteros que parecen tener su lugar asegurado son Hugo Prieto y Oscar Padua, en tanto que en el resto de las posición tampoco hay dudas: Raúl Ruiz será el arquero, César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid los defensores, más allá de que ayer los últimos dos no practicaron por precaución y fueron reemplazados por Ricardo López Carrillo y Pablo Costi.

Los jugadores albinegros tendrán hoy una doble jornada de entrenamientos y mañana una, aunque hay posibilidades de que por la tarde haya otro amistoso. Sábado y domingo tendrán libre y regresará a los entrenamientos el lunes, para encarar la recta final de la preparación.