viernes, 2 de abril de 2010

La Visera va mutando


Las cabinas de transmisión ubicadas en el sector de plateas han sido derrumbadas para dar lugar a los nuevos palcos Vip.

Serán 42 los palcos, aunque el club pondrá 30 a la venta por una duración de 10 años. Cada uno costará 25 mil pesos.

Cipolletti > El proyecto remodelación al estadio de Cipolletti se puso en marcha de manera oficial y la venta de 30 palcos por los próximos diez años será el instrumento de la dirigencia para financiar la obra.
La parte alta de las plateas, donde funcionaron históricamente las cabinas de transmisión, fue modificada, derribando por completo los espacios de las radios para dar lugar a las nuevas butacas vip.
Se trata de habitáculos para cinco personas cada uno, delimitados por durlock y con un vidrio al frente que permite tener una excelente visión del campo de juego, rectángulo que debe ser inevitablemente ampliado para ajustarse a cuestiones reglamentarias de AFA.
La cancha debe tener una superficie mínima de 90 metros por 68, algo que no se cumple actualmente y ya está la idea para hacer el espacio necesario.
Cada palco tendrá un costo de 25 mil pesos y garantizará los lugares durante una década con el plus de poder explotar publicitariamente la pared baja de los mismos.
La posesión de los mismos será transferible, lo cual permitirá ponerle precio al tiempo de permanencia ante la posibilidad que el primer equipo pueda estar disputando una categoría superior, de amplia demanda.
Según los ingenieros a cargo de la obra, el club tendrá la posibilidad de vender 42 espacios iguales, pero la búsqueda inicial se circunscribe a 30 de los mismos. La docena restante permanecerán como capital del club.
Para el miércoles, cuando Cipolletti reciba a Estudiantes de Río Cuarto, estarán terminado el par de muestra, lo que lanzará de manera formal la venta.

Perilli piensa en los once

El técnico Domingo Perilli estará obligado a introducir al meno un variante, además de lo que puede llegar a decidir con sus colaboradores para salir de este flojo presente futbolístico, anímico y estadístico que lo ha hecho perder mucho terreno en la lucha por meterse entre los diez mejores del segundo tramo de la temporada, aunque tiene garantizado desde 2009 un lugar en las semifinales.
Hugo Prieto no podrá estar por llegar a la quinta amarilla y está en duda Gerardo Solana que se retiró lesionado ante Villa Mitre.