viernes, 23 de abril de 2010

El Albinegro trabaja y mira rivales








El equipo dirigido por Domingo Perilli sigue firme con los entrenamientos y ya piensa en su posible adversario.

Cipolletti > La primera fecha de los pentagonales ya marcó lo duro que será para el posible rival de Cipolletti llegar a la primera semifinales del 9 de mayo por el Torneo Argentino A.
Por eso, extender las jornadas en doble turno, haciendo hincapié en la cuestión física mientras todo se define por distintos rincones del país, no terminó siendo un mal negocio.
Los jugadores siguen con el trabajo armado por los profesores Mauricio Serenelli y Rodrigo Muñoz, que no darán respiro hasta mañana a la tarde. Recién la próxima semana, Domingo Perilli comenzará entregar algunas pistas de lo que puede llegar a pretender desde la disposición táctica hasta la elección de los nombres.
Los estímulos de ayer y hoy son realizados en el predio rural de la institución, concentrándose en la acumulación de fuerza y transferencia al campo.
Raúl Ruiz, César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid, Marcos Carrasco, Manuel Berra y Hugo Prieto fijas entre los iniciales del primer partido.
Oscar Padua es el de mayores chances para completar la ofensiva y entre Leonardo Larenas, Gerardo Solana, Daniel Carou y Orlando Porra saldrían los dos titulares que faltan.
Paralelamente, algunos dirigentes siguen con la idea de concretar una mini concentración para cerrar la próxima semana en un lugar cercano.
En la primera fecha de los pentagonales, en la zona A, Santamarina goleó 4 a 1 a Huracán Tres Arroyos. En la B, Patronato le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.