viernes, 2 de abril de 2010

Morales aún no define los titulares



No contará con José Ancatén y Alejandro Monsalvez, suspendidos. Se lesionó Emanuel Stefanelli y Víctor Manchfico está en duda.

Neuquén > Con la promoción acechándolo, el técnico de Independiente, Roger Morales, sigue teniendo obtáculos en el camino. El domingo enfrentará a Cruz del Sur de Bariloche y no podrá contar con Alejandro Monsalvez y José Ancatén, suspendidos. Además tiene lesionados al defensor Víctor Manchafico y al volante Emanuel Stefanelli.
Por eso, el entrenador esperará hasta hoy para poder armar el rompecabezas y conseguir poner en cancha el mejor equipo posible para al menos poder sumar un punto en la cordillera rionegrina.
En lugar de Ancatén, la banda izquierda sería ocupada por Augusto Ré. El problema surgió para reemplazar a Monsalvez, uno de los volantes centrales.
En su lugar iba a jugar Emanuel Stefanelli, pero el ex campeón con Centenario, tiene una lesión en uno de sus gemelos que no lo dejó entrenar con normalidad y ya fue descartado.
Por eso, la variante que analiza Morales es disponer el ingreso del juvenil Pablo Gajardo, que conformaría el "doble cinco" con Denis Lisazo.
En la defensa, Manchafico, que viene desempeñándose como lateral derecho, presenta una fuerte contractura pero aún no esta descartado para el encuetro ante los Cruzados.
El Rojo suma cinco derrotas de manera consecutiva y necesita sumar para no acercarse a la zona de promoción que hoy lo ubica tres posiciones por encima de aquellos que deberán definir con un equipo del Torneo del Interior su continuidad en la categoría.